lunes, 25 de abril de 2011

Temática de Caifanes


Caifanes
Juerga temática 
Loreto, Zac.
Sábado 23 de abril de 2011  (19:00)


Proemio:

Molecular (Saúl Hernández)
Las ratas no tienen alas (Jaguares)

Tracklist:

Caifanes (1988):

Mátenme porque me muero
Te estoy mirando
La negra Tomasa
Cuéntame tu vida
Será por eso
Viento
Nunca me voy a transformar en ti
Perdí mi ojo de venado
Amanece
La bestia humana
Nada

El diablito (1990):

Detrás de ti
Antes de que nos olviden
La vida no es eterna
De noche todos los gatos son pardos
Sombras en tiempos perdidos
El negro cósmico
La célula que explota
Aquí no pasa nada
Los dioses ocultos
El elefante
Amárrate a una escoba y vuela lejos

El Silencio (1992):

Metamorféame
Nubes
Piedra
Tortuga
Nos vamos juntos
No dejes que...
Hasta morir
Debajo de tu piel
Estás dormida
Miércoles de ceniza
El comunicador
Para que no digas que no pienso en ti
Vamos a hacer un silencio
Mariquita

El Nervio del Volcán (1994):

Afuera
Miedo
Aquí no es así
Ayer me dijo un ave
Hasta que dejes de respirar
Aviéntame
El animal
Quisiera ser alcohol
Pero nunca me caí
El año del dragón
La llorona

Bonus tracks:
(Versiones acústicas y en vivo):

Bajo el Azul de tu Misterio (1999):

Cuéntame tu vida
El ave
La célula que explota
No dejes que
Alcohol
De noche todos los gatos son pardos
Nos vamos juntos
Amárrate a una escoba

El Primer Instinto (2002):

Viento
Ojo de venado
Antes de que nos olviden
Mátenme porque me muero
La célula que explota

4 comentarios:

  1. Pues la segunda mejor a mi gusto.

    Recordar que reclamé el derecho de mi tracklist o mini-suite, jeje:

    El negro cósmico
    Metamorféame
    Debajo de tu piel
    Estás dormida
    Aquí no es así
    Pero nunca me caí
    Piedra
    Vamos a hacer un silencio

    Uff, me extasié hasta las cachas. Creo que todas se repitieron, incluso Vamos a hacer un silencio fue la que abrió.

    Y pues sí, pese a la discografía completa, los bonus tracks y el proemio, nos faltaron rolas, pero hicimos justicia a sus majestades.

    Una de tantas, ¡y qué bueno...! Vaya, en la siguiente temática (Rock en español) Caifos será protagonista!!! Jejeje...

    Mi propuesta de libación:

    1988 - Caifanes:
    Perdí mi ojo de venado

    1990 - El Diablito:
    El negro cósmico

    1992 - El Silencio:
    Piedra

    1994 - El Nervio del Volcán:
    Aquí no es así

    De las tuyas sólo me acuerdo de:

    Aviéntame y creo que Miércoles de ceniza... ya me corregirás.

    ResponderEliminar
  2. Aquí debo confesar que esta fue la menos agradable para mí: el exceso de canciones de El silencio, y lo que sobrevino después (llegada de las esperadas demasiado tarde), fueron las principales causas. Algo faltó... Ahí será para la otra.

    Estuvo mejor cuando nos agarramos otra vez de los Doors...

    ResponderEliminar
  3. Igual si recuerdas la libación y algo para el anecdotario

    ResponderEliminar
  4. Chale, qué mal me vi con esta, jeje... No me acordaba.

    ResponderEliminar